Translate

jueves, 15 de agosto de 2013

2ª Parte: El amor, la coincidencia y los sueños.

[Los dos se intercambiaron miradas]
George: Perdona, no quiero distraerte.
[El corazón de Yukari latía con fuerza, porque ella se sonrojó mucho]
Yukari: Ah,,George...-pero George ya se había ido a la otra mesa-
*¿Me estará tomando el pelo? ¿Será en serio? Qué tío más hermético...*
[Pasaron dos horas, mientras Yukari miraba de reojo a George y cuando faltaban 10 minutos para la una, Yukari decidió comer algo, miró hacia la mesa de George, pero él ya no estaba...]
*Debe de haberse ido a casa...* Dijo tristemente. -Podría haberme saludado al menos...-
[Vió a George fuera de la biblioteca,sentado,debajo de un árbol,leyendo libros sobre moda, y en ese momento Yukari aprovechó para comprar algo de comida...]
Yukari: He comprado unos bocadillos, ¿quieres?
George: Jeh...¿Todos los domingos vienes a estudiar en la biblioteca? -Sí-
Si me quedo en casa,no puedo concentrarme.-dijo Yukari- ¿Tú también sueles venir aquí,George?
George: No, esta es la primera vez.Me llamó la atención que tuvieran tantos libros occidentales.
Yukari: ¿Puedes leerlos,George? Ese está en francés... -No,pero lo que me interesa son las fotos.Son muy divertidas.-
* ¿'Divertidos'...? Qué suerte poder pensar que lo que estudia es divertido.- pensó Yukari tristemente- *
¿Tu sueño es convertirte en diseñador profesional, George? ¿Hay algún requisito en particular para serlo? ¿Algún tipo de examen que pasar?
George: ¿UN EXAMEN? No hay nada de eso... :/ sólo a ti se te puede ocurrir semejante cosa, Yukari.
Yukari: ¿Entonces cómo se vuelve uno diseñador? (preguntó entusiasmada)
George: Bueno... Hay que tener un poco de talento,mucha pasión y una gran fuerza de voluntad.
Yukari: No buscaba ese tipo de respuesta -.-'' ... -Si uno posee esas cosas, creo que tarde o temprano los caminos se le abrirán.-
*Yukari se sintió algo apenada, pero también dándole la razón a George*
Yukari: *Tiene razón...* Te envidio, George. Yo también,quisiera tener un sueño como el tuyo. Si lo tuviera,creo que podría superar cualquire dificultad que se me interpusiera.
George: ¿Tu ambición no era aprobar los exámenes para entrar en la universidad?
Yukari: Noo... Sólo lo hago porque no tengo opciones. Según la mentalidad de mis padres no se es un ser humano si no se va a una buena universidad. -.-''
George: Ahahahahaha! ¡Qué padres, por dios!
Yukari: ¡No es algo para reírse! ¡¡CIerra esa bocaza, quieres!! Aunque si hoy mismo me dijeran que puedo hacer lo que yo quiera con mi vida... No sabría que contestarles.Realmente no es algo para reírse...
Perdona... 
George: ¿Eh? ¿Porqué?
Yukari: Te he estropeado la diversión con mis problemas. Perdona, dejemos de hablar de esto. Parezco tonta. 
George: No creo que sea algo tonto. Es tu vida después de todo ¿no? Habla cuanto quieras, te escucho con ganas. -Está bien,gracias- *¡¿Porqué tengo ganas de llorar?!* Me quedaré estudiando hasta que cierre,¿y tú?
George: No, me vuelvo al atelier. -Ahh. ¡Saluda a Miwako y a los otros de mi parte! 
Ah y a propósito del desfile... ¡Diles que estoy tomando muy en serio la propuesta!
[George le sonrió vagamente]
[Creí que nadie querría...Oírme hablar sobre mis problemas.Que si le contaba a alguien que la vida se me ha vuelto un peso...Se me reiría en toda la cara.Pero George es diferente, los chicos del atelier son diferentes, porque ellos... caminan una senda que se han trazado ellos mismos. Yo también quisiera ser así...vivir por un sueño... El corazón no deja de latirme con fuerza.] *Corriendo y llorando*
Suguru: Hermanita, esta mañana ha llamado un tal George Koizumi. - ....?- Le dije que estabas en la biblioteca, ¿te ha encontrado? Obviamente no le dije nada a mamá.Si sabe que tienes novio,se pondrá histérica.
Yukari: Lo sabía, me está tomando el pelo. - Mil yens por haber cerrado la boca-(8 euros aproximadamente) Suguru, ese chico no es mi novio ¬¬'' ¿Un amor no correspondido? Entonces sólo 500 yens. 
Yukari: Lo sabía, ese tío sólo quiere jugar conmigo, la turbación no me va a dejar dormir esta noche... 
Fin del Capítulo 3 :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario