Translate

martes, 13 de agosto de 2013

Paradise Kiss: Capítulo 3: El amor y los sueños. 1ª Parte


(Lo que dice la imagen es lo que dice ella)
Yukari: *He cambiado un poco de peinado(mirándose al espejo) y este vestido de una pieza parece ser diferente...Esta mañana no sé porque, pero me siento llena de energía.*
STAGE 3 : El amor, la coincidencia y los sueños 1ª parte.
[En el atelier]
Isabella: ¿Eh? ¿Cerrados? (hablando sobre una tienda que cerraba los domingos)
Miwako: Sí. Esta mañana le comenté a mi hermana que iríamos a buscar los materiales, pero ella me dijo que la tienda de nippori a la que íbamos cierra todos los domingos.
George: Qué lástima este capítulo se iba a titular 'Los miembros de ParaKiss van a Nippori'...
Miwako: Y yo que me levanté temprano... ¿No podemos rebautizarloa 'van de pic-nic'... ?
Isabella: Qué buen título ... Prepararé los Onigiris. -¡ES UNA LOCURA~! ¡¿CÓMO QUE A UN PIC-NIC?!- gritó Arashi, enfadado.
Miwako: Era una broma. 
Arashi: ¡¡Si lo dices tú no parece una broma!!*gritando histéricamente* -.....-Isabella no dijo nada...
Miwako:¿Qué hacemos George? ¿Vamos a otro sitio? No queda mucho tiempo para comprar la tela para el vestido del desfile. *Mirándolo con preocupación*
George: No, no tiene sentido comprar los materiales para el desfile hasta que no tangamos a la modelo. El color y la caída de la tela... Tienen que ser los correctos.
Miwako: Oh, es cierto. 
Arashi: Debemos encontrar una pronto. ¿Porqué no salimos a dar una vuelta?
Miwako: ¡¿Eh?! Pero Caroline....
Arashi: ¿Piensas que esa chica va aceptar?
Miwako:¡Esperemos al menos su respuesta! * desesperada*
Arashi: Creo que es una pérdida de tiempo... George, ¿La cremallera está bien de este color? *mirando la cremallera* ¿NH? ¿QUÉ? -.-''
[George ya se había ido para entonces]
GRR...Como no tiene nada que hacer se ha ido a pasear por ahí.
Miwako: ¿ Se habrá ido a buscar una modelo?
Isabella: George no es el tipo de persona que espera sentado durante tres días. *Dijo seriamente*
Miwako: ¿Crees que piensa renunciar a Caroline?
Isabella: No lo sé.
[En la biblioteca municipal, Yukari estaba sentada estudiando latín e inglés]
Yukari: (pensando y recordando las palabras de George : *Tienes tres días para contestar*  Fue muy amable al darme tres días, aunque mi situación no cambia mucho.Sé perfectamente que este no es momento de perder tiempo en un desfile. Si mi cabeza se da cuenta de eso... ¿Porqué mi corazón late tan fuerte? ¿Porqué tengo este deseo tan intenso...De hablar un poco más con esos chicos?
 [De repente se escucha al caer sobre la mesa, tres libros grandes y gruesos, todos sobre moda]
Un chico se sienta en frente de Yukari y ella se quedó mirando fijamente hasta que aquel chico levantó la cabeza y vió que era George, entonces se sobresaltó y sus ojos tenían un asombro por contemplación]
George: Oh, Yukari, qué coincidencia. -Yukari se quedó sin habla y sin poder hablar como si le faltasen palabras...-
George: Ah, ¿estabas estudiando? No me prestes atención,continúa.
Yukari :¡¡COMO SI FUERA FÁCIL HACERLO!! (pensó)¡¿Porqué me lo tengo que encontrar aquí?! Y ¿qué hace en la biblioteca municipal? *Miró los libros y recordó que Miwako le dijo que George era un estudiante modelo...*
Fin de la primera parte... 

2 comentarios:

  1. muy interesante...
    jjaja
    Yukari siempre se pone a cien con George""

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seee XDD Se sonnroja como un tomate y el corazón le va a mil por hora XDDD!!

      Eliminar