Translate

miércoles, 28 de agosto de 2013

Capítulo 4 : Amigos de la infancia.


Tokumori: ¡Buenos días,Hayasaka!
Yukari:Buenos días...
Tokumori: ¿Has cambiado de peinado? Porque si es así, pareces una modelo con el flequillo corto ^^
Compañero de Tokumori: Hablarle a una chica sobre su peinado puede considerarse acoso sexual, Tokumori. Te va a denunciar. 
Tokumori: ¿Eh? Lo decía como un cumplido... Qué sociedad tan cruel... -¡No te preocupes Tokumori!-dijo Yukari-*¡Un acoso sexual es bien recibido de tu parte!*[pensó]
¡Parece una peluca! -dijo una compañera-
Yukari: *Si,sí, di lo que quieras pero Tokumori dijo que parecía una modelo, entonces eso quiere decir que le intereso un poco,¿no?* Ah, por cierto sobre se modelo, pienso aceptar, si no acepto, no podré volvier al atelier, ni podré volver a hablar con esos chicos, además estoy harta de pasar mis días memorizando datos y equaciones...¬¬*
[Acabó las clases, y sabía que, tenía academia a las seis así que no podría quedarse mucho tiempo y se fue hacia al atelier...]
Vaya, con esta música tan fuerte, no oyen mis toques a la puerta, pero que les digo... ? Ya sé, diré algo sobre lo de ser modelo...
[Entró y vió a Arashi y Miwako juntos abrazados]
Yukari: Perdón... ¡Me voy! ¡PAF! [Se chocó de repente con Isabella]
¡Isabella, aquí están ocupados... Y-Yo me voy...!
Isabella: Ah, Arashi y Miwako sois incorregibles,esto no es un hotel por horas ¿sabéis?
Miwako:Ya,pero Arashi dijo que sería más divertido que lo hiciéramos en un lugar donde no fuera la cama... -Ah, entiendo...-
*¡¡PERO YO NO ENTIENDO NADA!! Creo que será mejor que no intente entenderlo...*
[Isabella coge un frasco de té para hacer un poco de té...]
Isabella: Oh, no hay té. -¡YO IRÉ A POR MÁS!- dijo Yukari gritando algo loca-
Isabella: Graicas, Yukari.
Miwako: Iré yo también. 
[después en la calle hablando]
Yukari: ¿Entonces Arashi y tú sois novios?
Miwako: Sí. Y muy novios ^-^ Cuando estoy con él siento una gran paz en mi interior,me siento muy bien. Además éramos vecinos desde que nacimos ^^, lo considero como si fuera parte de mi familia.
Yukari: ¿Enserio? Waa que envidia, de pequeños juntos y ahora novios, que historia más bonita [:3]
Miwako: Y tú, Caroline, ¿no tienes novio? 
Yukari: ¡No es algo para estar orgulloso, pero no he tenido novio en mis 18 años!
Miwako: ¿EH? ¿Y Hiro? Cuando vi la foto pensé que salías con él... 
Yukari: ¿Hiro? ¿Qué foto? 
Miwako: No es ese el de la foto de tu libreta...¿ Hiroyuki Tokumori?
Yukari: ¡¿EH!? ¡¿Y TÚ CÓMO LO CONOCES?!
Miwako: Arashi, él y yo fuimos amigos de la infancia... Ven te enseñaré una foto.
[Van a una cafetería y toman té mientras Miwako le enseña la a Yukari]
Yukari: ¡AH! ¡Tokumori era más lindo aún! 
Miwako: Sí ^^. Los tres éramos amigos porque nuestras madres eran amigas, y así nos hicimos amigos. Vivimos en el mismo edificio casi toda nuestra vida, pero a Tokumori no lo volví a ver después del tercer año de secundaria baja... Se mudó y no lo volví a ver.
Yukari: ¿Hasta tercer año de secundaria baja dices? -Sí.-
Yukari: Entiendo...
Miwako: ¿Cogemos éste té y nos vamos? -Voy a ser vuestra modelo-
Miwako: ¡¿Enserio Caroline?! ¿Realmente lo harás?
Yukari: Sí, aunque no tenga mucha idea de qué debo hacer... -Volvamos al atelier y te explicaré todo con lujo y detalles...-
Yukari: Me tengo que ir a la academia, ¿hablamos mañana? -Ah, si está bien.-
De todos modos me he dejado la cartera allí, así que tendremos que volver...
Oh, es verdad... ¡Perdón! -¿Porqué te disculpas?- 
Es que... Yo... En vez de perdón te diré 'Gracias' ; ¡Gracias, Caroline!
Miwako y yo nos fuimos juntas de la mano como niñas pequeñas ¡Es tan linda! Es tan linda que me gustaría darle un abrazo, pero aparte de eso me pregunto cuál será la reacción de todos, en especial, George,tengo mucha curiosidad por él...
[Ese día esperé a George hasta el último momento pero él no vino... Me fuí a la academia y al día siguiente regresé al atelier corriendo como una niña alegre...]

2 comentarios:

  1. Oh....
    Que beautiful!!!
    Que monos Miwako y Arashi!!
    Sigue escribiendo asi de bien, Laraaaa

    ResponderEliminar
  2. Nyaa que monada ~~
    Escribes muy bien, Lal. Y la gente esa está aun más loca que yo ¬¬
    Eso no me gusta :3
    Que niña alegre? eWe

    ResponderEliminar