Translate

sábado, 10 de agosto de 2013

Paradise Kiss Stage 1 2ª Parte ''El Atelier''

[Documento de identidad
Año: 3 División: A Número: 35 
Nombre Yukari Hayasaka.
Instituto privado Seiei.] 

George: Muy mona...
Miwako: ¡George, que susto! No te había oído entrar...
Isabella: Bienvenido,George.
Arashi: ¿Y? ¿Qué tal la tela?
George: Más o menos. El domingo que viene deberíamos buscar otros materiales.
Pero aparte, ¿Quién es esa Yukari? ¿Le habéis pedido que fuera nuestra modelo?
Porque esta cara arrogante es justo lo que necesitamos.
Miwako: ¡AH! ¿Ese Kanji se lee Yukari? Pensé que era murasaki...(violeta en japonés y también una flor del mismo color)
George: Ya veo. Así que Arashi empezó a gritarle y se fue corriendo...Justo cuando había mordido el anzuelo... Ay Arashi... (xD)
Arashi:....... ¬¬''
*George le da con el palo de billar en el culo*
Arashi: ¡¡JOUJI!! ¡Debo irme a ensayar con la banda! ¿Deja en paz mi culo, pedazo de maricón!
George: ¡Y tú pronuncia bien mi nombre! (Jouji= George)
Arashi: ¡Pero si ese es tu verdadero nombre!
George: ¡Es una cuestión de imagen, la vida de una persona se decide por su imagen!
¡Lo dijo Brian Slade!
Arashi: ¡¿Y ESE QUIÉN ES?!
Isabella: A George le influenció mucho esa película... <3
Miwako: A mi también me gustó mucho esa película <3 . Velvet Goldmine.
Ya la he visto tres veces ^^
Arashi: Bueno, me voy.
Miwako: Arashi,¿ qué hacemos con esto? La libreta de alumno de Caroline.
Arashi: Que se joda, si la quiere que la venga a buscar...
Miwako: *¿Tendrá el teléfono dentro? Voy a abrirla... [ la abre y se encuentra una foto de su amigo de la infancia Hiroyuki Tokumori)

En clases 
Yukari: ¿Ahora qué hago? He perdido mi libreta de alumno... >.<''!
¿Dónde la habré perdido?....¡Pero esa foto! ¡Arriesgué mi vida para tomársela durante la excursión! Si alguien la llegara encontrar dentro de mi libreta... ¡ME MORIRÍA!
Tokumori: ¿Yukari? ¿Qué te pasa? ¿te sientes mal?
Yukari: Tokumori!! No estoy perfectamente...eehhmm ¡¡Me sobra salud!! 
Tokumori: Ah,¿Sí?, oye te buscan en la sala de profesores...
Yukari: ¡¡¡Vale, mil gracias Adiós!!! 
Tokumori:¿Estará realmente bien? Debe de tener un ataque de nervios por los exámenes. Pobrecita y tan guapa... 
[Después de hablar con el profesor]
Yukari: Aquí el nivel que tienes como alumno en el instituto es lo que determina cómo te tratarán como persona. (Incluso yo lo hago,se dijo a sí misma)Aunque, si mi nivel baja, todos me considerarán una idiota.
[Recordando las palabras de Arashi: * ¡¿Y tú eres de lo más por tener exámenes para la universidad?! * ] Pero en el mundo... Hay gente que no ve las cosas así...
*Alguien* ¿Yukari Hayasaka?
Yukari: *¿Quién es? * ¿Será un alienígena? ¿Porqué tiene el pelo y los ojos azules?
George: Realmente... Tienes un estilo impecable, tal como me han dicho.
Te pido perdón por como mis amigos te trataron ayer... * Le regala una rosa y todo el mundo mirando xD* ¿Nos perdonas? El enfado no sienta bien a una cara tan hermosa. (xDDD)
Yukari: (en plan WTF) ¡¿ESTE TAMBIÉN ES PARTE DE ESE GRUPO?! *¿Será este el jefe?
¡Estáis perdonados! ¡ADIÓS! (se aleja corriendo, pero George la coge del brazo) *-*
George: A propósito, ¿Por casualidad no has perdido tu libreta de alumno?
*Yukari se quedó inmóvil*
Yukari: ¡AH! 
George: Se te cayó ayer en el atelier.
Yukari: ¿EH? ¿El Atelier...? ¿Ese cuchitril subterráneo? ¡Ya entiendo! ¿Has venido a dármela? Muchas gracias. 
*Esperando alegremente con las manos abiertas, George en vez de darle la libreta le dió la rosa que había comprado* XD
Yukari: ¡EY! MI LIBRETAA! ¬¬''
George: ¿La quieres?
Yukari: ¡Por supuesto que sí! ¡ES MI LIBRETA! ¬¬''
George: Si la quieres, tendrás que venir  a buscarla. :) ^^
Yukari: Espera un momento Jefe Mafiosoo!! 
George: ¿Quieres subir? [Fin del Stage 1]
*Hasta ese día,era como una idiota que ha vivido toda su vida corriendo... Tratando de encontrar la salida. Dentro de un túnel sin luz...
Pero la salida no era algo normal para mí... Era un gran agujero blanco.
Y yo estaba aterrorizada. 
Fin del Stage 1 ... Stage 2: ''¿Quieres ser nuestra modelo, Yukari Hayasaka?

3 comentarios:

  1. Laal esto esta genial <3
    No me aclaro mucho con los personajillos, pero entiendo la historia xDD
    Mucho looof y animos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajjajaj ! Si bueno, haré resumen de personajes mañana! xD :) Graciaas >.<''!

      Eliminar
  2. Jajajaj
    Me encanta George!!
    Y gracias por poner los personajes...
    Ahora ya si que me aclaro... xD

    ResponderEliminar